Dominicanos se desahogan contra JetBlue en las redes

Fuente Externa

Dominicanos tanto del exterior como residentes en la media isla están utilizado las redes sociales para desahogarse y denunciar su inconformidad ante las constantes desconsideraciones que vienen denunciando pasajeros que viajan desde y hacia tierra quisqueyana, por parte de JetBlue.

“Ni gratis me monto yo en @jetblue”, manifestó en su muro de Facebook el usuario Aneudy Puello, una conocida figura de la música y la radio en la ciudad de Allentown, en Pensilvania.

“Jamás, Jamás, Jamás vuelvo a volar por JetBlue aunque me regalen el pasaje, prefiero hacer escalas si es necesario. Soy un pasajero menos”, expresó desde Providence, Rhode Island, el locutor Perdomo RD Quilvio.

Cada denuncia colgada en las redes contra JetBlue encuentra eco casi de inmediato en decenas de comentarios de usuarios igualmente insatisfechos con los continuos retrasos en los vuelos y el trato vejatorio, atribuido al personal de la aerolínea, a quienes osan reclamar sus derechos.

AEROLÍNEA ‘NON GRATA’

Incluso una diputada dominicana, Josefa Mejía, propuso declarar ‘non grata’ a la aerolínea, “ante la prepotencia e inoperancia, irrespeto y mal servicio” de la misma.

La lluvia de quejas expresadas a través de las distintas plataformas digitales, así como de llamadas a programas de radio y televisión,  motivó recientemente que el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, advirtiera que las autoridades no permitirán que siga el maltrato de la aerolínea hacia los usuarios dominicanos.

PROMESAS

Este pasado jueves, la aerolínea estadounidense aseguró que mejorará sus servicios en la República Dominicana, incluido el trato a sus pasajeros, según informó el periódico Diario Libre.

Altos ejecutivos de la empresa aérea dieron esta declaración al término de una reunión con los miembros de la JAC, presidida por Marte Piantini.

Te recomendamos: American Airlines estrena ruta Filadelfia-Santiago (Video)

Según lo informado, JetBlue explicó que trabaja para fortalecer la comunicación con los pasajeros durante las operaciones irregulares, para que reciban notificaciones frecuentes, incluidos los anuncios en la puerta de embarque cada 30 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button