Dominicanos Al Horford y Karl Towns con pila de votos para el Juego de Estrellas de la NBA

Los fanáticos han dado su apoyo a los estelares de Boston y Minnesota

[Alexander Peña/QPeach].- Este año los dominicanos Al Horford y Karl-Anthoy Towns tienen amplias posibilidades de poner a brillar el nombre de la República Dominicana en el Juego de Estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Foto: Twitter

La cita es en el Staples Center de Los Ángeles, California, el domingo 18 de Febrero.

Las votaciones comenzaron el 25 de diciembre y seguirán abiertas hasta el 15 de enero.

Tanto Horford, que acciona para los Boston Celtics y Karl Anthony Towns, estadounidense de origen dominicano de los Minnesota Timberwolves, han jugado para la selección criolla en torneos internacionales.

Karl-Anthony Towns (AroyBalón)

El proceso de selección de los 24 jugadores será el mismo que el año pasado, con 12 jugadores de cada conferencia.

Los 10 titulares (2 exteriores y 3 aleros/pívots por conferencia) seguirán siendo elegidos por una combinación de fans (50% de la puntuación), jugadores NBA (25%) y medios de comunicación (25%).

Para votar por Karl-Anthony y Al lea chequea aquí

Hasta ahora el griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, ha dado la gran sorpresa en la primera votación popular para el All Star Game del 2018 al ser el preferido por los aficionados en la Conferencia Este, tras superar a la súper estrella LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland.

Lea también: Votemos por Al Horford para el Juego de Estrellas de la NBA

Mientras que el alero Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, se mantiene como el favorito de los aficionados en la Conferencia Oeste.

A continuación la posición que ocupan hasta el momento los dos grandes representantes de Quisqueya en el listado de los más votados: