Dominicano de los Piratas se convierte en el campocorto más alto de la historia

Fuente Externa

PITTSBURGH, Pensilvania.- El prospecto estrella de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, tuvo un brillante e histórico debut en las Grandes Ligas durante el encuentro del pasado sábado ante los Rojos de Cincinnati.

El dominicano, de 6’7 de estatura y 215 libras, registró su primer imparable como profesional, al tiempo que se convirtió en el campocorto (SS) más alto en la historia de la MLB.

Cruz, de 22 años, fue firmado el mismo día que Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Vladi Jr y Deivi García, aunque no logró debutar al mismo tiempo que ellos, busca poner su nombre en alto como lo han hecho su paisano en las Mayores.

Los campocortos que más se le asemejan en altura son Carlos Correa de los Astros de Houston y Corey Seager, de los Angeles Dodgers, los dos tienen 6’4 de estatura y están activos en Las Mayores.

“Se siente muy bien”, dijo Cruz el sábado a través del intérprete del equipo, Mike González, según medios locales. “Es un honor y una bendición estar aquí. Estoy muy emocionado. Me lo pasé muy bien el año pasado al poder mostrar un poco de lo que tengo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button