Dominicano Arístides Aquino recibido como un héroe en Villa Mella (Video)


Fuente Externa/END

El jardinero Arístides Aquino tuvo una temporada de ensueño con los Rojos de Cincinnati. En 56 partidos, el dominicano conectó 19 jonrones y remolcó 47 carreras. Además, se convirtió en el primer novato en la historia en conectar cuadrangular en tres entradas consecutivas en un juego.

Podríamos continuar hablando de todos los logros que consiguió el quisqueyano de 25 años de edad. Su desempeño en las Mayores lo hicieron merecedor de un recibimiento por todo lo alto en su pueblo.

La temporada regular culminó el domingo, y ya este lunes el guardabosques de los Rojos se encontraba montado en una camioneta haciendo un recorrido por las calles de Villa Mella. Amigos y familiares de Arístides se reunieron para darle la bienvenida. De hecho, crearon una pancarta con un mensaje que leía: ¡Estamos orgullosos de ti “Punisher”!

El fiestón de bienvenida se extendió hasta la noche. Arístides aprovechó su regreso a casa para disfrutar a plenitud con sus allegados.

Luego de meses arduo trabajo, “Rudy”, como le llaman en su pueblo, se merece un buen descanso. Esperamos que aproveche al máximo la temporada baja. Con el precedente que estableció esta temporada, las expectativas que tienen para él en la campaña del 2020 son muy altas.

Fuente Externa/MLB/Corte4


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker