Dominicana busca a hijo autista desaparecido

La madre pidió ayuda a la comunidad para encontrar al joven de 18 años

NUEVA YORK.- Una angustiada madre de origen dominicano está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a su hijo Elvis David Rosado, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el 18 de diciembre pasado.

Fuente Externa

Deyanira Rosado dijo que su vástago es autista, de unas 140 libras, 5’4”, y que a la hora de perderse vestía camisa de cuadro azul y blanca, pantalones jeans, abrigo azul, tenis negro y fue visto la última vez en el Bronx, frente al 1600 de la avenida Sedgwick con la calle 174, a eso de las 11:00 de la noche.

Añadió que el adolescente solo habla inglés, a pesar de que entiende bastante español y está recién graduado de Leake & Watts School, de Yonkers, según la información dada a conocer por el periodista Ramón Mercedes.

La madre pide que si alguien sabe de su paradero le avise a la policía o se directamente comunicarse con ella en el número 646-228-2025.

Las personas con trastorno del espectro autista son más susceptibles a deambular y extraviarse con relativa facilidad, según especialistas.

Fuente: El Día