Dollar Tree venderá productos por encima de un dólar

Fuente Externa/NL

La popular cadena minorista Dollar Tree ha anunciado que subiría los precios por encima de 1 dólar en muchas de sus tiendas.

Dollar Tree no informó cuáles precios de sus productos se incrementarán ni en qué tiendas, de acuerdo con el reporte de Business Insider.

“Nuestra promesa de marca es que los clientes obtengan un gran valor por lo que gastan en Dollar Tree. Continuaremos protegiendo ferozmente esa promesa, independientemente del precio, ya sea $1.00, $1.25, $ 1.50”, dijo su director ejecutivo, Michael Witynski.

Se trata del minorista más grande enfocado en artículos con un costo de 1 dólar.

Fuente Externa

“Durante décadas, nuestros clientes han disfrutado de la emoción de ‘cazar’ (artículos) con valor de un dólar, y seguimos comprometidos con esa propuesta central, pero muchos nos dicen que quisieran una variedad de productos más amplia cuando vienen a comprar”, dijo Witynski.

DOLLAR PLUS

Indicó que la medida permitirá, con el tiempo, ampliar el catálogo de productos que ofrecen al consumidor estadounidense.

El empresario también dijo que la compañía llevará sus artículos Dollar Tree Plus, cuyo costo oscila entre $3 y $5, a más ubicaciones, dijo.

La línea Dollar Tree Plus actualmente se encuentra en 340 tiendas, y buscan agregarla a 500 ubicaciones para finales de este año, así como a otras 1,500 para cuando termine el año fiscal 2022.

FUENTE: Medios Locales/NoticiasYa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button