Doc Rivers es el nuevo coach de Filadelfia

Fuente Externa

FILADELFIA, Pensilvania.- Los Sixers de Filadelfia han nombrado oficialmente a Glenn “Doc” Rivers su nuevo entrenador para la próxima temporada de la NBA.

Reportes de la prensa local destacan que Doc Rivers trae a Filadelfia un pedigrí de campeonato, habiendo ganado un título con los Boston Celtics en el 2008.

Después de ese período, la eestrella de los Halcones de Atlanta pasó las últimas 7 temporadas como entrenador de los Ángeles Clippers.

Rivers, de 58 años, fue el último candidato al que entrevistaron los Sixers, pero el que salió elegido después de supe­rar en la decisión final al veterano Mike D’Antoni, que era el favorito.

Sin embargo, el pasa­do lunes, Rivers, al que todavía le quedaban dos años de contrato, fue des­pedido por Los Angeles Cli­ppers tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Conferencia Oeste por los Nuggets de Denver, y entró a formar parte de los entre­nadores disponibles.

Ahora, Rivers tendrá que negociar el dinero que los Clippers deberán abonarle de los dos años de contrato, pues ya tiene otro puesto de trabajo y la compensación deberá ser menor.

Fuente Externa/Medios Locales/Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close