Director asegura quiere mejorar calidad de los servicios en el Hospital de Reading


Fuente Externa/Social Media/Youtube

READING, Pensilvania.- El director ejecutivo (CEO) del Hospital de Reading (Reading Hospital), William M. Jennings, afirmó que se propone mejorar todavía más los servicios y la atención de primera calidad que brinda este importante centro asistencial del condado de Berks.

El alto ejecutivo recordó que le ha tocado administrar una organización “grande y compleja”, que tiene aproximadamente 7,000 empleados, muchos de los cuales trabajan en el horario nocturno.

“Este es un lugar notablemente exitoso, muy seguro y (tiene) un nivel de atención con estándares extremadamente altos, pero puede ser mejor, y ese es mi trabajo: nunca estar satisfecho”, dijo Jennings en un reportaje publicado por el Reading Eagle.

Jennings, de 51 años, fue contratado en julio del 2018 y asumió sus nuevas funcioens el 15 de octubre. Él reemplaza a Clint Matthews, quien ahora preside la denominada Torre de la Salud (Tower Health), la empresa matriz del hospital, que emplea a aproximadamente 11,000 empleados y 2,000 médicos, y cuyos servicios llegan a 1.5 millones de personas en el sureste de Pensilvania.

Atención a los detalles

Jennings explicó que presta especial atención a aspectos que son también muy importantes en la administración de un hospital, como por ejemplo los servicios de limpieza, la seguridad y la recogida de la basura en horas de la noche.

“Nos tomamos 10 minutos al día para detenernos y hacer una pausa y decir ‘¿cuál es el nivel de actividad de hoy? ¿Qué le preocupa en las últimas 24 horas y en las próximas 24 horas?”, expresó Jennings.

Asimismo, reveló que celebrará tres reuniones anuales con autoridades municipales para brindar información actualizada sobre el estado del hospital en cuanto a calidad, estándares de seguridad, construcción, desempeño económico, y también para responder preguntas.

Fuente Externa/Social Media

[Fuente Externa/Reading Eagle]


Dejar un comentario