Despedida de soltero termina con 17 divorcios

El lío estalló cuando la novia descubrió videos comprometedores en un celular


La flamante novia descubrió imágenes y videos de la noche de fiesta de su “casi” marido con sus amigos. Se los reenvío a todos las parejas de los hombres que participaron.

Un escándalo se vive en España por una despedida de solteros que terminó en lluvia de divorcios. Los amigos y compañeros de Carlos, aprovechando el pasado puente, prepararon un viaje al Caribe y allí empezó el desmadre.

Sexo, alcohol, strepteases, orgías, tríos, lo normal en un evento de estas características, todo ello perfectamente grabado por los asistentes y enviado al grupo WhatsApp que compartían. Al no ser amigos comunes, ninguno de ellos se percató que uno de los participantes, un tal Luis, era en realidad la mujer de uno de ellos, que se había infiltrado.

La ruptura más importante fue la del noviazgo que próximamente iba a ser matrimonio.

El lío ocurrió cuando la novia encubierta del agasajado por sus amigos con la presencia de otras mujeres, juguetes eróticos y show especiales, tomó su celular y le envió todas las fotos y videos a sus parejas.

Con esta acción se podía advertir que iba a haber un problema en más de una casa. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Esta noticia ha causado mucha polémica en España, ya que una parte de la población aplaude el hecho de que se haya revelado la infidelidad de estos hombres, pero la otra parte cuestiona la invasión a la privacidad de su pareja.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button