Desfile de los Eagles movilizó entre 700 mil y 1 millón de personas en Filadelfia

Autoridades de la ciudad creen que superó al de los Phillies en el 2008


FILADELFIA.- ¿Cuántas personas estuvieron en el desfile de Eagles el jueves? Bueno, es difícil de decir, pero los funcionarios de Filadelfia dijeron que creen que “muy por encima” de las 700,000″ personas descendieron a la ciudad para celebrar el primer campeonato de Super Bowl de los Eagles.

El director de Operaciones de Emergencia, Dan Bradley, dijo en una conferencia de prensa que mientras que hay varios conjuntos de datos que deben ser examinados para determinar una cifra para la asistencia, es probable que la estimación de 700,000 sea menor que el conteo real.

El comisionado de policía Richard Ross dijo que estaba de servicio en el desfile de los Filis en 2008, que contó con más de 1 millón de asistentes. Continuó diciendo que la asistencia al desfile del jueves “claramente” eclipsó el desfile de 2008.

“Caminé desde el Museo de Arte hasta el estadio y de vuelta”, dijo. “Y no había nada más que personas en todas partes”.

El alcalde Jim Kenney dijo que una vez que la ciudad tenga información precisa sobre las cifras del desfile, se darán a conocer los detalles.

“Seremos transparentes y abiertos con números cuando los tengamos”, dijo Kenney.

https://www.youtube.com/watch?v=_bxL93asdVI

Kenney bromeó que el desfile tuvo una asistencia mayor que la inauguración del presidente Donald Trump.

Scott Sauer, Asistente del Gerente General de Operaciones de SEPTA, dijo que las líneas de metro Broad and Market de Frankford transportaban aproximadamente 395,000 el jueves. [The Patch]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button