De vuelta a casa: A-Rod regresa a los Yankees

El dominicano fue contratado como asesor especial e instructor del equipo


Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yanquis de Nueva York como asesor especial.

El ex cañonero de los Yankees Alex Rodríguez regresa al club como asesor especial, de acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com. Nueva York aún no ha anunciado el nombramiento.

El dominicano, de 42 años de edad, trabajará junto a los también ex Yankees Reggie Jackson, Hideki Matsui y Nick Swisher en su nuevo papel.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y 14 veces convocado al Juego de Estrellas ha estado trabajando como comentarista y analista de televisión desde que se retiró del béisbol en 2016.

Seleccionado por los Marineros como No. 1 en el Draft de 1993, Rodríguez bateó .295, con porcentaje de embasarse de .380 y slugging de .550 a lo largo de 22 años de carrera en la Gran Carpa. Actualmente ocupa el 4to lugar de todos los tiempos en jonrones con 696.

“Pienso que él tiene mucho que ofrecer”, indicó el nuevo manager de Nueva York, Aaron Boone. “Esperemos que sea una oportunidad para que él tenga un efecto en nuestro equipo. Creo que todos saben que es un verdadero experto en béisbol y pienso que su habilidad para manifestarlo es algo realmente especial, sobre todo a los peloteros más jóvenes”.

Rodríguez reemplaza a Boone como analista de ESPN en las transmisiones del domingo por la noche. [El Siglo/Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button