De RD para el mundo: bachilleres dominicanos son admitidos en más de 80 universidades a nivel internacional


De los graduados de la promoción 2018 del Colegio Bilingüe New Horizons -tanto de Santo Domingo como de Santiago- que aplicaron a universidades extranjeras, el 99% ha logrado ser admitido.

Los bachilleres dominicanos han sido aceptados en 60 universidades de Estados Unidos, 9 de México, 4 de Canadá, 2 de Francia y en otras de Corea del Sur, Portugal, China, Colombia, Bélgica, Taiwán, España, Italia, Reino Unido y Holanda.

Allí cursarán carreras y profesiones como:

-Biomedical
-Criminal Justice
-Forensic Phycology
-Health Service Administration
-Ingeniería Robótica
-Aeronautical Science

La promoción -con 97 graduandos- cursó durante su último año 420 exámenes del Advanced Placement Program (AP) del College Board, reconocidos con créditos universitarios en todo el mundo, con los que obtienen una mayor preparación.

En la ceremonia de graduación, Fauntly Garrido -director general del centro- animó a los graduandos a lanzarse con todas sus fuerzas a la búsqueda del conocimiento, “con la firme convicción que esta será siempre su mayor riqueza, y así como sus profesores, directores y sus padres les han otorgado el privilegio de entregarles parte de sus conocimientos, vivencias y experiencias, así mismo les tocará a ustedes en el mañana devolverle a este país”.

Los graduados, de los que 54 recibieron títulos con honores, obtuvieron durante el bachillerato certificaciones de la Industria Tecnológica, entre ellas Fundamentos de Desarrollo de Software, Desarrollo de Web y Redes, Visual Communication using Adobe Photoshop; logrando obtener primeros lugares en las Olimpíadas de Informática. [IDominicanas]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button