David estalla en llanto al negar que intentara desalojar a su hijo menor (Video)

'Ver a mi hijo convirtiéndose en enemigo mío, eso me parte el alma', dijo Ortiz


Fuente Externa/DominicanBaseball

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se mostró lleno de impotencia, luego de que fuera grabado por su hijo menor de edad cuando acudió supuestamente a desalojarlo de su casa en Samaná.

La exestrella de los Medias Rojas de Boston adujo que no acudió al hogar para desalojarlo, sino para culminar unos trabajos de remodelación en el lugar.

Durante una videollamada realizada por CDN al expelotero, éste expresó que le había pedido a la abuela del menor que dejara la casa para terminar con los trabajos y compartir un momento con su hijo.

Indicó que nunca llegó al lugar en una tonalidad agresiva, como alega su expareja, Fary Almánzar, madre del niño de 12 años de edad, de nombre David Andrés Ortiz.

Se recuerda que ayer la expareja del expelotero lo acusó de querer desalojar a su hijo menor de edad que ocupa el lugar desde inicios de la pandemia del coronavirus en República Dominicana. El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observó a Ortiz con alguaciles.

Fuente Externa/CDN


Dejar un comentario