Cuatro ciudades de Pensilvania entre las más “innovadoras” del mundo

Cuatro ciudades de Pensilvania fueron clasificadas entre las más innovadoras de la Tierra, por la empresa australiana de investigación de datos 2thinknow, que publicó este mes su undécimo ranking anual de “Innovation Cities Index” de las 500 urbes más innovadoras a nivel mundial.

Las ciudades que innovan más tienden a generar más ingresos, crear más empleos y convertirse en los mejores lugares para invertir, indicó la compañía en un comunicado.

El índice mide qué tan bien una ciudad crea un entorno que fomenta la innovación. Utiliza más de 160 indicadores basados ​​en datos comparativos vendidos a corporaciones.

Según la compañía, Filadelfia es la más innovadora de Pensilvania, ubicándose en el lugar 32 en general en la lista.

Estas son las ciudades seleccionadas en Pensilvania, con sus clasificaciones:

Filadelfia – N ° 32

Pittsburgh – No. 75

Allentown – No. 185

Lancaster – No. 279

Este año, Tokio, Japón, apodada la “capital del robot” del mundo, se convirtió en la primera ciudad asiática en ser nombrada como la más innovadora de la Tierra.

Tokio demostró que tenía una dirección clara al abrazar el “cambio de tecnología inteligente” para liderar la innovación, encontraron los autores. También surgió como líder en dos sectores que serán clave para el futuro: robótica y fabricación en 3D.

En Estados Unidos estas son las 10 principales ciudades en el listado:

San Francisco (3)

Nueva York (4)

Los Ángeles (5)

Boston (7)

Chicago (11)

Dallas-Fort Worth (13)

Seattle (15)

Houston (17)

Atlanta (20)

San Diego (23)

[The Patch]

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker