Criolla ‘fit’ tiene 2.4 millones de followers en Instagram

La fisiculturista dominicana Massy Arias adorna la portada de la revista Parents


La fisiculturista dominicana Massy Arias manifestó que se siente bendecida y honrada por figurar en la portada de la revista estadounidense Parents.

Mejor conocida como Mankofit, Arias ha sido portada de otras importantes publicaciones y es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2 millones 400 mil seguidores en su cuenta Instagram.

Esta talentosa entrenadora personal se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

No en vano es considerada una de las ‘instagramers’ latinas de mayor influencia en los Estados Unidos. También fue homenajeada en la premiación Hispanic Heritage Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=h4Esxj6w49o

Su programa fitness y sus productos para bajar de peso y ganar masa muscular se venden con gran éxito. Vive en Estados Unidos desde los 15 años y actualmente está radicada en la ciudad de Los Ángeles, desde donde comparte todo su conocimiento para ayudar a las personas a superar problemáticas alrededor de la depresión y el exceso de peso.

La joven dominicana se inició en el uso de las redes sociales en el 2012, mostrando a las personas su proceso de depresión, cómo estaba combatiéndola con el ejercicio, además de su asma y desviaciones en la espalda.

Massiel, o Massy como la apodan, se define una chica normal, que se ha dedicado completamente a la salud y al bienestar.

“Yo quiero cambiar al mundo y mostrarles que la buena nutrición, el ejercicio, y la perseverancia pueden cambiar vidas. Yo soy ejemplo de eso y con mi historia quiero cambiar las reglas del juego”, dice.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button