Coronavirus: Wawa suspende autoservicio de café y bebidas por temor a la pandemia

Fuente Externa/SM/T/Wawa

Los establecimientos de Wawa no han cerrado sus puertas al público, pero sí su masivo autoservicio de café o bebidas refrescantes, medida que empezó a aplicarse desde este viernes 20 de marzo, ante la expansión del COVID-19 en Pensilvania y otros estados.

Mientras dure la disposición, a los clientes no se les permitirá servir su propia taza de café. En cambio, un empleado de Wawa se encargará de servirle la popular bebida, ya sea caliente o fría.

La cadena de gasolineras y tiendas de conveniencia también ha suspendido temporalmente todas las bebidas de fuente de autoservicio (fountain beverages), incluidos los capuchino y el café helado.

Asimismo, todos los productos de panadería serán empacados de manera individual  y entregados a los clientes.

Otra medida es que a partir de la madrugada de este sábado, todas las tiendas Wawa cerrarán entre las 2 y las 3 a.m. para permitir a los empleados limpiar, desinfectar y reponer inventarios.

“COVID-19 ciertamente nos está afectando a todos, y como muchas empresas, Wawa hace una pregunta simple: qué es lo mejor y lo correcto que podemos hacer para apoyar a nuestra comunidad, clientes y asociados. Y para Wawa en este momento, lo mejor es que mantengamos nuestras tiendas abiertas, lo mejor que podamos “, dijo el CEO de la compañía, Chris Gheysens.

Wawa tiene su sede central en Filadelfia y opera más de 850 tiendas en Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Florida y Washington, D.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close