Coronavirus, la palabra más buscada en Google

Fuente Externa

Este 2020 que finaliza dentro de tres semanas ha sido un año sin ninguna duda difícil y sui géneris, en el que todo giró en torno a la pandemia, que ha tocado la vida de todos, en todas las regiones del mundo.

Por ello no es de extrañar que “Coronavirus” haya sido la palabra más buscada del 2020 en internet, a través del buscador de Google, tanto a nivel internacional como en gran parte de los países, incluyendo por supuesto a los Estados Unidos.

A la curiosidad de la gente por el COVID-19, le siguieron este año los términos “election results” (resultados electorales) y “Kobe Bryant”, relacionados a los comicios presidenciales y al estelar jugador de la NBA fallecido trágicamente en un accidente aéreo.

El listado completo de las búsquedas en EEUU dando clic aquí

En la categoría de “noticias”, las consultas de los estadounidenses se enfocaron también en aspectos como los cheques de estímulo; es decir, los pagos otorgados a millones de estadounidenses como parte del paquete de ayuda para el coronavirus del Congreso de US$ 2,2 billones aprobado en marzo.

Esto fue lo más buscado en Estados Unidos

1) Election results
2) Coronavirus
3) Kobe Bryant
4) Coronavirus update
5) Coronavirus symptoms
6) Zoom
7) Who is winning the election
8) Naya Rivera
9) Chadwick Boseman
10) PlayStation 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button