Consulado dominicano anuncia operativo para este sábado 16 de marzo en Reading


La Oficina de Enlace Consular de Pensilvania, una dependencia del Consulado General de la República Dominicana de New York, anunció que realizará un operativo de servicios en la ciudad de Reading este sábado 16 de enero.

Con este operativos, la oficina que dirige el vicecónsul José Joaquín Mota, informó que continúa el calendario de servicios para todo Pensilvania y el estado de Delaware.

En Reading este encuentro de la Oficina de Enlace Consular con la comunidad será realizado en el mismo local donde funciona la oficina de la Junta Central Electoral, en el 113 sur de la calle 5, cerca de la biblioteca de la ciudad.

Se espera la asistencia de una gran cantidad de dominicanos de esa ciudad y pueblos aledaños, en busca de obtener los apreciados servicios consulares de su país.

El vicecónsul José Joaquín Mota atiende a varias personas en un anterior operativo celebrado en Reading (Foto: Alexander Peña).

Reconocimiento de menores, renovación de pasaportes, obtener información sobre asuntos de inmigración, ciudadanías a descendientes de dominicanos, obtener sus actas de nacimientos y en los casos de operativos conjuntamente con la Junta Central Electoral, son algunos de los servicios que se ofrecen.

Servicios más solicitados

Mota explicó que los servicios que más solicitan los dominicanos en Reading, Allentown, Hazleton, Lancaster, York y Atlantic City en New Jersey son: pasaportes, poderes de venta, autorizaciones para pasaportes de menor, entre otros.

Añadió que con la iniciativa se cumple con el mandato expresado del presidente de la República, Danilo Medina, en el sentido de que se les dé los servicios que la comunidad demanda en estas áreas, facilitándoles las vidas a estos dominicanos.

[Fuente Externa/El Comercial News]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker