‘Condiciones extremadamente peligrosas’: PennDot pide a conductores quedarse en casa

Fuente Eterna/SM/PD

La fuerte tormenta invernal que empezó a sentirse este domingo y a cubrir de nieve gran parte de la región de Pensilvania hará que las condiciones de viaje en las carreteras sean sumamente “peligrosas”.

Por este motivo, el Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT), ha recomendado a los conductores abstenerse de transitar por las carreteras y permanecer en sus hogares.

Asimismo, el organismo informó que establecerá restricciones de viaje para camiones y otros vehículos en algunas carreteras interestatales, al menos hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

El PennDOT indicó que si es absolutamente necesario salir a la calle, tenga cuidado, reduzca la velocidad y esté atento a las condiciones climáticas cambiantes.

Los conductores pueden informarse sobre las condiciones de las carreteras a través de la página web www.511PA.com.

Según reportes del Servicio Nacional de Meteorología (NWS), se esperan hasta 11 pulgadas de nieve para Filadelfia, 19 para Allentown y 17 para Reading durante el paso de la tormenta por el estado, que podría extenderse hasta el martes.

De acuerdo con Univisión, desde el mediodía de este domingo se anticipan restricciones para el tránsito vehicular en las siguientes carreteras:

  • Interestatal 70 en ambas direcciones desde Pennsylvania Turnpike (Interestatal 76) hasta la frontera del estado de Maryland
  • Toda la longitud de la Interestatal 78 en ambas direcciones
  • Interestatal 80 desde Interstate 81 hasta la frontera estatal de Nueva Jersey
  • Todo el largo de la Interestatal 81 en ambas direcciones
  • Toda la longitud de la Interestatal 83 en ambas direcciones
  • Todo el largo de la Interestatal 84 en ambas direcciones
  • Toda la longitud de la Interestatal 380 en ambas direcciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close