Comunidad dominicana se hizo sentir en el Desfile Puertorriqueño de Reading (Video)


Foto Cortesía de Particia Vásquez.

READING, Pensilvania.– La comunidad quisqueyana dijo presente aportando una notoria y significativa cuota de alegría, hermandad y empatía cultural, en la celebración del Desfile Puertorriqueño de Reading, evento que concitó una masiva participación de personas y entidades en esta ciudad del condado de Berks, el sábado 14 de septiembre.

Fuente Externa/Miguel NewStyleTV

“Un mar de banderas puertorriqueñas” -según la crónica del Reading Eagle- invadió el casco urbano de la ciudad a todo lo largo y ancho de la calle Penn durante el desarrollo de la actividad, que según sus organizadores concitó la asistencia de más de 20 mil personas, entre ellas una apreciable cantidad de dominicanos e hispanos de otras nacionalidades.

La parada boricua fue auspiciada por la estación de radio La Mega 92.9 FM, Univision 65 y la I-LEAD Charter School de Reading. La colorida actividad recibió además el apoyo entusiasta de instituciones como la Asociación Dominicana de Pensilvania (DAP, por sus siglas en inglés).

“Fuimos muy bien recibidos. Me emocioné mucho mientras marchaba. Podía sentir el cariño de nuestros hermanos puertorriqueños mientras ondeba con orgullo y respeto la bandera puertorriqueña, junto a la de nuestra Quisqueya”, expresó Patricia Vásquez, directora de Relaciones Públicas y Asuntos Comunitarios de esta entidad.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button