Coge fuego azotea de la Torre Trump (Video)

El incendio inició a las 7 de la mañana en el edificio de la Quinta Avenida


Dos personas por lo menos han resultado heridas a causa de un incendio desatado esta mañana en los últimos pisos de la Torre Trump de Nueva York, ubicado en la Quinta Avenida y propiedad del presidente estadounidense, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY).

Twitter

Según las autoridades, los heridos son un bombero y un civil, y el fuego ya ha sido controlado, mientras que se investigan las causas del incendio.

“Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la Torre Trump. El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble”, dijo Eric Trump, uno de los hijos del mandatario en Twitter.

El presidente Trump se encuentra en la Casa Blanca y en su agenda diaria tiene previsto viajar esta tarde a Nashville (Tennessee) para ofrecer un discurso en la Convención anual de la oficina de granjeros de EE.UU. y posteriormente a Marietta (Georgia) para asistir a la final de la liga universitaria de fútbol americano.

Las llamas se desataron en la techo de la estructura alrededor de las 7:20 a.m., y desde varias cuadras de distancia se podía ver el humo saliendo del tope de la estructura ubicada cerca de la calle 56 Este.

El inmueble propiedad de Trump tiene 68 pisos de alto y alberga oficinas, negocios y residencias.


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close