Ciudad de Pensilvania multará con $15 dólares a quien no se ponga su mascarilla


Fuente Externa

Los habitantes de Narberth, ciudad localizada en el condado de Montgomery podrían ser sancionados con una multa para prevenir la propagación del coronavirus, de acuerdo con una orden municipal.

La orden aprobada esta semana y a la espera de la firma de Andrea Deutsch, alcaldesa de Narberth en el estado de Pensilvania impondría una multa de $15 dólares a quien no utilice cubrebocas.

De acuerdo con el portal Philly Voice el uso de mascarilla es obligatorio dentro o en los terrenos de cualquier negocio, edificio municipal, parque, área de juegos, campo o espacio abierto de acceso público.

También señala que en cualquier calle o acera pública en el 5a Downtown District o 5b Montgomery Avenue District de acuerdo con el mapa de zonificación de la ciudad de Narberth, en Pensilvania.

Además, los trabajadores de empresas o negocios que estén en contacto con cualquier público o cliente, al preparar, servir o empacar alimentos y bebidas para consumo de los clientes también podrán ser multados.

La multa de $15 dólares se haría si se niegan a colocarse la mascarilla en las mencionadas áreas después de recibir una advertencia verbal por parte de las autoridades de Narberth.

Los dueños o encargados de negocios en caso de que no cumplir con la orden municipal podrían recibir multas van desde los $50 dólares y $100 dólares en caso de continuar sin obedecer.

En algunos lugares como los domicilios, automóviles, o mientras se está en un restaurante para comer o beber no será necesario el uso de mascarillas. Tampoco será necesario el uso de cubrebocas en prácticas deportivas y los juegos al aire libre.

Fuente Externa/Mundo Hispánico


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button