Cinco peloteros de los Filis con coronavirus


Fuente Externa/Twitter

Los Filis de Filadelfia se encuentran entre las franquicias de Grandes Ligas con miembros de su plantel de jugadores y empleados que han dado positivo a pruebas de COVID-19.

Jim Salisbury, de NBC Sports Philadelphia, reveló este viernes que cinco jugadores aún no identificados, que estaban entrenando en las instalaciones de los Filis en Clearwater, Florida, contrajeron coronavirus.

Posteriormente el equipo también informó que tres miembros del personal en el campo de entrenamiento también dieron positivo, aunque no identificó a ninguno de los afectados.

De momento, los Filis de Filadelfia ha cerrado el campamento en Clearwater, Florida, a jugadores, entrenadores y personal, mientras las autoridades médicas evalúan la situación.

Una decisión similar adoptaron los Azulejos de Toronto al cerrar sus instalaciones de emtrenamiento en Dunedin, Florida, después de que un jugador mostrara síntomas de COVID-19, informó este viernes Jeff Passan, de ESPN. Las instalaciones de entrenamiento de primavera de Toronto no están muy lejos de donde ocurrió el brote de los Filis.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario