Cinco hospitales de Pensilvania entre los mejores 100 de Estados Unidos

Los centros mantuvieron excelentes resultados con los pacientes por cinco años


Cinco hospitales del estado de Pensilvania recibieron el “Premio a los mejores hospitales de Estados Unidos” de Healthgrades en 2018.

Uno de los hospitales, Lancaster General, están en el 1 por ciento superior del ránking y los otros se encuentran en el 2 por ciento de los mejores hospitales en el país.

De acuerdo con Healthgrades, los hospitales que reciben sus premios tienen resultados clínicos superiores en la mayoría de las condiciones y procedimientos comunes para pacientes internados.

Healthgrades dijo que estos centros mantuvieron su rendimiento durante al menos cinco años consecutivos.

El análisis realizado por Healthgrades encontró que estos hospitales superaron a sus contrapartes en el tratamiento de un grupo central de condiciones que representan más del 80 por ciento de las muertes en las áreas evaluadas para el ranking.

Los hospitales de Pensilvania que se clasificaron entre los mejores 100 hospitales del país son:

  • Chester County Hospital- West Chester, PA
  • Hospital general de Lancaster – Lancaster, PA
  • Centro Médico Lankenau – Wynnewood, PA
  • Reading Hospital- West Reading, PA
  • Hospital de la Universidad Thomas Jefferson-Jefferson Health- Filadelfia, Pensilvania (Incluido: Jefferson Hospital for Neuroscience-Jefferson Health and Methodist Hospital-Jefferson Health)

“Los hospitales que han sido nombrados como uno de los 50 y 100 mejores hospitales de Estados Unidos por Healthgrades lograron y mantuvieron resultados de alta calidad para sus pacientes durante muchos años y continúan diferenciándose para los consumidores”, dijo Brad Bowman, MD, director médico de Healthgrades. .

Para ser elegible para el ranking, un hospital debe ser evaluado en al menos 21 de los procedimientos y condiciones.

Los procedimientos y condiciones evaluados en la metodología incluyen ataque cardíaco, pancreatitis, neumonía, sepsis, accidente cerebrovascular, cirugía bariátrica, procedimientos de desfibrilación y fusión espinal. (Lea más sobre la metodología aquí).

Healthgrades utiliza datos de pacientes hospitalizados de Medicare comprados en los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La lista completa dando clic aquí

[The Patch]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button