Lo último: cierran la Alcaldía de Reading por brote de coronavirus

Fuente Externa/SM/W

READING, Pensilvania.- La Alcaldía de Reading cerró este martes sus instalaciones por lo que resta de semana, tras la detección de tres casos positivos de coronavirus que han afectado a empleados del City Hall.

La decisión fue comunicada por el alcalde Eddie Morán, quien aclaró que el brote no representa ningún peligro para el personal de la ciudad, ni para la población en general.

“Recientemente, me enteré de tres casos positivos de COVID-19 de empleados dentro del Ayuntamiento. Afortunadamente, estos casos han sido aislados y no representan un daño mayor para otros empleados ni, para el público”, dijo Morán, citado por medios locales.

Asimismo, se informó que durante el receso el recinto municipal será debidamente desinfectado antes de su reapertura para el personal, que se prevé para el próximo lunes 9 de noviembre.

“Les recuerdo a nuestros residentes que el Ayuntamiento permanece cerrado al público. También exhorto a todos los residentes a que sigan practicando las medidas de seguridad y las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”, indicó el alcalde.

El cierre temporal no afectará el Centro de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía, con el que la ciudadanía puede comunicarse llamando al 877-727-3234.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close