Choque de trenes: RD y Puerto Rico se disputan este jueves la Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas clasificaron a la final tras vencer al equipo cubano


Los Criollos de Caguas puertorriqueños y las Águilas Cibaeñas dominicanas se citarán este jueves en la final de la Serie del Caribe2018, tras vencer en semifinales a los Caribes de Anzoátegui venezolanos y a los Alazanes de Granma cubanos.

Tanto Criollos como Águilas estuvieron abajo en la pizarra y tuvieron la fortaleza para remontar desventajas de cuatro y tres carreras, cada uno, y al final imponerse a sus rivales.

Edwin Espinal quebró un empate en la séptima entrada con un imparable de dos carreras para que las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieran 7-4 a Alazanes de Granma, Cuba.

Tras el triunfo, las Águilas disputarán esta noche la final ante el combinado de Criollos de Caguas, de Puerto Rico. Ahora, el conjunto cibaeño buscará su sexto título caribeño y 20 para la República Dominicana. El choque será a las 10 de la noche (hora dominicana).

Ronny Rodríguez pegó de jonrón en el sexto episodio de dos carreras para acercar el marcador 3-2 a favor de los cubanos.

Luego, Gustavo Núñez igualó a tres las acciones con un toque de sacrificio a las manos del lanzador, pero en tiro a primera cometió un error, lo que aprovechó Yefri Pérez para anotar. En el séptimo, Espinal viró el marcador con el hit que colocó al conjunto de Lino Rivera al frente. En el octavo, las Águilas fabricaron dos más gracias a sencillos de Núñez y Lake.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button