Chevrolet instalará una ensambladora de vehículos en San Cristóbal

Las operaciones de la planta generarían más de cinco mil empleos


Fuente: Trucktrend.

La empresa Chevrolet, una de las mayores fabricantes de vehículos del mundo, instalará en la República Dominicana una ensambladora de automóviles, que aportaría más de cinco mil nuevos empleos directos.

El anuncio lo hizo el cónsul dominicano en Bogotá, Colombia, Antonio Ramírez, quien reveló que para tales fines, se ha reunido en varios ocasiones con el presidente de esa multinacional en Colombia, Ángel Suis,  quien mostró su interés de invertir en el país, adonde tiene previsto trasladarse en marzo del próximo año.

Indicó que unas 40 mil tareas están siendo ubicadas en la provincia de San Cristóbal, para la construcción de la importante obra que tendría una duración aproximada de 8 meses.

”En cuanto a la capacitación del personal que trabajará estamos coordinando con el ITLA y el INFOTEP, para que esos jóvenes capacitados sean entrenados por los técnicos de la Chevrolet cuando vengan al país a definir lo que será la empleomanía que laborara en esta ensambladora”, manifestó el diplomático en el programa Fuera de Record, que produce el periodista Elvis Lima.

Fuente: El Nuevo Diario


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto te puede interesar

Close