Cardi B rechaza cantar en el Super Bowl


La popular artista de origen dominicano Cardi B también declinó actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

La rapera de 26 años de edad, dijo no al evento más visto de la televisión estadounidense en solidaridad con Colin Kaepernick. Antes se había negado Rihanna.

Un representante de Cardi B comentó que la rapera fue contactada por la organización del Super Bowl, pero no quiso ir más allá en apoyo a Colin Kaepernick, el jugador rechazado por la NFL después de haberse hincado durante el himno nacional en protesta contra el racismo en Estados Unidos.

El representante aclaró que el rumor que circula de que ella quería un millón de dólares y su propio show, es falso. Para empezar, nunca hubo una oferta firme para una actuación.

“Hablaron de eso, pero ella no estaba particularmente interesada en participar debido a lo que siente por Colin Kaepernick y todo el movimiento”, comentó el representante de Cardi B al portal Page Six. “Pero una vez más, nunca hubo una oferta sólida para que ella dijera que sí o no con respecto al Super Bowl. Ya está confirmada para hacer una presentación con Bruno Mars ese fin de semana”, agregó, aludiendo a un show paralelo al Super Bowl que Cardi B realizará en Atlanta.

Cardi B tomó la misma decisión de Rihanna, quien fue la primera opción de los organizadores del Super Bowl, el show de 2019.

Sin embargo, la cantante rechazó el ofrecimiento para apoyar a Colin Kaepernick, quien comenzó a arrodillarse durante el himno nacional en los juegos de la NFL la temporada pasada, para protestar contra la brutalidad policial sobre la comunidad afroamericana en Estados Unidos. [Fuente Externa]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker