Cardi B hospitalizada de emergencia en NY

La rapera domínico-estadounidense fue ingresada por dolencias estomacales

Fuente Externa/Social Media

La rapera domínico-estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida como “Cardi B”, reveló en sus redes sociales que estuvo internada en la sala de urgencias de un hospital en Nueva York.

La noticia de la cantante dio un buen susto a sus seguidores, sobre todo en estos tiempos del coronavirus (Covid-19). El estado de Nueva York registra más de 2,300 fallecidos por la pandemia y, al menos, 92.381 contagiados.

Sin embargo, la también actriz aclaró a través de sus redes sociales que llevaba varios días sufriendo dolores de estómago, los cuales se hicieron “insoportables” el pasado martes y por ello, tuvo que acudir al médico.

Incluso, en un mensaje en Twitter —que más tarde eliminado— Cardi compartió una foto de su brazo, donde se podía ver el brazalete del centro donde estuvo internada.

“Honestamente por problemas serios de estómago que llevaba teniendo hace cuatro días, anoche fui a la sala de emergencia”, manifestó la rapera.

Para alivio de sus fans, la emergencia no fue más que un susto y Cardi, ya ha vuelto a retomar sus actividades normales en el ciberespacio.

En las últimas semanas Cardi B se ha convertido en una de las artistas más famosas de las redes luego de que sus mensajes por el coronavirus fueran retomados como broma por los internautas.

View this post on Instagram

I said what I said

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Durante el mes de marzo, Cardi B se convirtió en la artista más reproducida en Instagram, además estuvo presente en 5 de los 10 videos más reproducidos. El clip en el que comparte su temor por la pandemia provocada por el COVID-19 llegó a 27.8 millones de vistas.

Fuente Externa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close