Cardi B cancela concierto tras amenaza en su contra


Fuente Externa

Los fans de Cardi B que pensaban verla anoche en Indianapolis se quedaron con las ganas, y no precisamente por culpa de la cantante. El concierto que estaba previsto tuvo que ser cancelado por una amenaza de seguridad hacia la artista cuya investigación sigue abierta por parte de la policía.

El incidente ocurre poco después de que la rapera haya grabado un vídeo con el demócrata Bernie Sanders en su campaña presidencial, y medios estadounidenses están relacionando el hecho con esta muestra de apoyo.

Faltaban unos minutos para que el concierto diese inicio cuando se comunicó a los presentes que esa noche se irían a casa sin ver a Cardi B. ¿El motivo? Una “amenaza de seguridad a la artista”.

“No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación”, escribía la policía en Twitter unos minutos después de la cancelación. La propia artista también quiso hablar en las redes sociales para calmar a sus seguidores y explicar las razones de la cancelación.

“Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y vuestra seguridad está primero”, dijo Cardi B en Instagram.

La rapera publicó unas imágenes de la previa del show y añadió: “Lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero”. Aunque todavía no hay nada confirmado por fuentes oficiales de la policia, los rumores apuntan a que esta amenaza tendría relación con motivos políticos.

La dominicana apareció esta semana en un vídeo entrevistando a Sanders, quien está en plena campaña presidencial para conseguir movilizar a los votantes más jóvenes y derrotar al republicano Donald Trump.

Fuente Externa/Vanguardia/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker