Bryce Harper se estaría ‘aplatanando’ con peloteros dominicanos de los Filis (Video)
FILADELFIA, Pensilvania.- Bryce Harper aún no ha jugado un juego de temporada regular con los Filis, pero su nombre ya ha empezado a brillar en los periódicos dominicanos.
El pasado domingo en los entrenamientos de primavera, la estrella de los Filis apareció en el vestuario en un video publicado por el infielder Jean Segura, bailando “5 Mujeres”, un “dembow” que se está haciendo muy popular en la República Dominicana, interpretado por “Lírico En La Casa” y el también beisbolista dominicano Jose Reyes.
Así lo destaca en su sección deportiva The Inquierer, un importante periódico de Filadelfia, en un artículo titulado “¿Se está ‘dominicanizando’ Bryce Harper con los Filis?” (Is Bryce Harper being Dominicanized with the Phillies?), donde se resalta el eco que ha tenido el video en las redes sociales.
“Este se va a plantar en plátano muy pronto”, se lee en un comentario en español que hace referencia al uso de plátanos verdes que ya forma parte de la identidad en la República Dominicana, basada en la cocina local.
“Harper es humilde. No importa cuántos millones tenga Harper. Le gusta estar con un dominicano. Y, los dominicanos se llevan bien con todo el mundo “, escribió @dorlyn22_rd.
https://www.instagram.com/p/BvZdMKXj0eR/?utm_source=ig_web_copy_link
“¡Amo esta foto! Nunca imaginé a Harper como un Filis, pero me encanta. ¡Parece que está encajando bien con este grupo loco! ¡¡Vamos, Filis !! ”, comentó @ philsfan68.
“… Harper no bailó así cuando le dieron todo ese dinero …” @victornicanor dijo en una de las más de 10 cuentas de Instagram que publicaron el video.
Esta no es la primera vez que Harper y Segura aparecen juntos en Instagram. El 3 de marzo, Segura publicó una foto con un comentario que, traducido del español, dice: “Los que odian dicen que me estoy quejando”.
Aunque algunos podrían cuestionar la tan notable unión de Segura y Harper, pero parece que el Dembow criollo es lo bastante contagioso para permitir que dos estrellas multimillonarias de estrellas se pongan manos a la obra.
[Fuente Externa/The Inquierer]