Boston ficha a J.D Martínez por US$110 millones

El cotizado jugador viene de disparar 47 jonrones durante la pasada temporada


J.D. Martínez era uno de los hombres más buscados en la temporada baja invernal.

Pero este lunes todo cambio y consiguió pacto con su nuevo equipo, los Red Sox de Boston, despues de tanto rumor y chisme en el que el pelotero había estado envuelto.

Generated by IJG JPEG Library

Esto de acuerdo con la información de Pedro Gómez de ESPN, quien por medio de un tuit afirmó que la firma de J.D. Martínez ya era un hecho y logró un pacto con los Red Sox de Boston.

Después de eso rápidamente se dio a conocer un apróximado de la cantidad que va recibir el pelotero, esto de acuerdo con Bob Nightengale, quien dijo que ganará alrededor $110 millones de dolares por sus servicios y consiguió un pacto por 5 años.

Al principio de la temporada baja se colocó a Martínez buscando un contrato de entre 6 y 7 temporadas por una ganancia anual cercana a las 30 mdd.

Había muchas ofertas millonarias para adquirir a este pelotero, los Diamondbacks de Arizona también se perfilaban para conseguirlo pero no lo lograron.

Con 119 juegos disputados entre Tigres de Detroit y Diamondbacks de Arizona, terminó con un promedio de .303 con 45 cuadrangulares, 104 carreras impulsadas y 131 imparables. [At Bat]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button