¡Boda a la vista! JLo y Alex Rodríguez sellarán su compromiso en navidad

Allegados a la pareja aseguran que la boda será el próximo año

Foto: AKM-GSI.

Cada día que pasa, Jennifer López y Alex Rodríguez están más juntitos, así que no es de extrañar que pronto formalicen la relación.

Así aseguran allegados a la pareja, que en febrero cumplirán un año de estar saliendo. “Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, dijo una fuente a la revista  People.

“Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, añadió.

Lo cierto es que tanto los gemelos de Jennifer, Emme y Max –los que tuvo con el cantante Marc Anthony-, como las nenas de Alex, Natasha y Ella, se llevan superbien, al punto que pasan temporadas quedándose todos en el mismo sitio.

“Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su alma gemela”, aseguró la fuente.

Se asegura que Alex aprovechará las fiestas navideñas para darle el anillo de compromiso a Jennifer, por lo que la boda sería el próximo año.

Fuente: Primera Hora

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker