Barack Obama a David: ‘Mejórate pronto, papi’ (Video)


Fuente Externa/Twitter

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, deseó una pronta recuperación al astro del béisbol dominicano David Ortiz, quien recibió un balazo la noche del domingo en un centro de diversión de la capital dominicana, en Santo Domingo Este.

En un tuit publicado en la cuenta oficial del exmandatario, quien gobernó durante dos períodos (2009-2017), manifestó que Ortiz fue solidario con la ciudad de Boston tras el atentado terrorista en el Maratón de Boston ocurrido el lunes 15 de abril de 2013.

“Hace seis años, el espíritu de David Ortiz nos ayudó a comenzar a sanarnos tras la explosión el Maratón de Boston. Hoy, me quiero unir a otros deseándole una rápida recuperación. Mejórate pronto, papi”, tuitió el exgobernante.

Ortiz jugó en el equipo de las Medias Rojas de Boston, donde logró la marca de más vuelacercas para un jugador en el 2006. Y llevó al equipo a romper el maleficio de más de 80 años sin un campeonato, junto a sus compatriotas Manny Ramírez y su compadre Pedro Martínez.

Como miembro del equipo campeón de las Grandes Ligas visitó en el 2014 la Casa Blanca y allí compartió y hasta se tiró un ya célebre ‘selfie’ con Barack Obama.

Además, es dueño de tres anillos de campeón de la Serie Mundial de Béisbol y fue seleccionado a 10 juegos de Estrellas en su carrera de ensueño.

Ortiz fue ingresado a la clínica Abel González, donde fue sometido a una cirugía y permanecerá en cuidados intensivos en las próximas horas.

En el incidente también resultó herido de bala en una pierna el comunicador y presentador de televisión Jhoel López.

Según la información más reciente, sus familiares tan solo están a la espera de que Ortiz esté en condiciones para trasladarlo en un avión ambulancia a un centro de salud de la ciudad de Boston, con miras a su pronta recuperación.

Fuente Externa/Listín Diario/QPeach


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker