‘Bandido fecal’ inquieta a vecinos en Arkansas

Los vecinos están furiosos por los “regalitos” que les dejan cada mañana


LITTLE ROCK, Arkansas.- Los residentes de un vecindario de Little Rock, Arkansas, esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad puedan ayudar a identificar a un sujeto que se dirige a los propietarios de una manera desagradable.

El vecindario es un lugar regularmente tranquilo (Fuente Externa)

Tiffany Mattzela apenas había comenzado a desayunar el sábado por la mañana cuando un espectáculo fuera de su casa le quitó el apetito.

“Llegué para meterme en el lado del pasajero del vehículo, y noté una enorme pila de heces”, recordó Mattzela.

Suponiendo que un perro grande y un dueño irresponsable fueran los culpables, ella y su novio volvieron a mirar sus cámaras de seguridad.

Date el video con la historia completa aquí

“Cuando lo hicimos, descubrimos que no era un perro”, explicó Mattzela. “Fue una persona que había estado corriendo por la calle, corrió entre nuestros dos autos, defecó y se escapó”.

Las cámaras de seguridad captaron las acciones del individuo (KSN)

El desastre continuó, pero aun así, Mattzela se ocupó de sus asuntos, hasta que trató de irse al trabajo el miércoles por la mañana. Cuando alcanzó el manuvio de la puerta de su auto, en lugar de eso se agarró a una toalla de papel muy sucia metida en ella.

Las imágenes de vigilancia parecen mostrar al mismo tipo corriendo que se tiró y ensució en la entrada de Mattzela unos días antes. Una vez más, ella se dirigió a las redes sociales para quejarse.

Desde entonces, varios de sus vecinos de Hillcrest han salido diciendo que han sido víctimas del mismo corredor.

“El vecindario lo llama el S *** Bandit”, dijo. “Espero que lo encuentren”. La policía de Little Rock confirmó que están investigando el asunto.

Fuente: KSNArkansas/Traducción QPeach


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close