Asociación Dominicana de Pensilvania invita a la gran inauguración de su local este próximo domingo, en Reading


Delfín Vásquez (Izquierda)unto a otros directivos de la Asociación Dominicana de Pensilvania (Fuente Externa).

READING, Pensilvania.- Para este domingo 5 de agosto la Asociación Dominicana de Pensilvania tiene en agenda un evento público y festivo muy especial, al que está invitada toda la gran familia quisqueyana e hispana en general: la inauguración de su sede oficial en la ciudad de Reading.

La actividad se llevará a cabo desde las 2:00 de la tarde en el salón principal del local, que está ubicado en el 1158 de la Buttonwood Street esquina 12 Norte en Reading, Pensilvania, 19604. La entrada es completamente gratuita.

El flamante local ha sido concebido para servir a la comunidad y constituirse en “la casa del dominicano y el hogar de todos los latinos” radicados en el histórico estado de la Piedra Angular, indicó a Quisqueya Peach el conocido activista comunitario y presidente de la entidad, Delfín Vásquez.

Para la ocasión la Asociación Dominicana de Pensilvania ha preparado un variado y ameno itinerario con refrigerio incluido y las actuaciones artísticas de El Mismo Juan García y la popular orquesta La Experiencia Musical, entre otras atracciones, para disfrute del público asistente.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Delfin y Patricia Vásquez; Juan Cubilete y Rafael -El Chacho- Ferreiras, miembros de la directiva de la ADP, durante la emisión del programa “La Asociación Dominicana Invita”, que se transmite los domingos de 10 a 11 de la mañana por Latina FM.

La Asociación Dominicana de Pensilvania (Dominican Association of Pennsylvania/DAP) se define en su página web como una organización sin fines de lucro dirigida por un equipo de voluntarios, empeñados en orientar y educar a la comunidad latina de Pensilvania. La iniciativa tiene alrededor de dos años de fundada. Su lema es “¡¡¡Unidos somos más fuertes!!!”. [Alexander Peña/QPeach]

 

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button