Así puedes votar para los Premios Soberano de RD

El esperado evento se celebrará el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional


Este año en los Premios Soberano el público tiene la opción de elegir a su artista favorito, y ahora también podrá hacer valer su opinión en seis categorías más y su voto tendrá un valor que se sumará a la selección de los jurados de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en el renglón Popular.

Votar en las seis categorías populares es muy sencillo: el usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de Colmapp, y desde allí selecciona su favorito como Artista y/o Agrupación urbana, Bachata del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Salsero del año.

Para registrarse en Colmapp el usuario debe validar su cédula, lo que asegura que los sufragios serán únicos y que son efectuados por personas reales.

A partir de este lunes, el público también podrá votar una vez por su artista favorito para premiarlo con el Soberano del Público.

Los Premios Soberano 2018 se celebrarán el 20 de marzo en el Teatro Nacional.

La gala de este año cuenta con la producción de Alberto Zayas y será conducida por los talentosos presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

La premiación representa la más alta distinción que se entrega desde el 1984 en República Dominicana, organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja, y será transmitida por Telemicro (canal 5). [Listín]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button