Amazon lanza ‘farmacia online’ (Video)

La multinacional del comercio electrónico Amazon ha lanzado oficialmente la plataforma “Amazon Pharmacy”, su propio servicio en línea para la venta y entrega a domicilio de medicamentos recetados.

Este novedoso servicio llega dos años después de que la empresa comprara por US$753 millones la empresa Pillpack, que se dedicaba a este mismo negocio en los Estados Unidos, de acuerdo con el portal Infobae.

Según la información difundida en medios estadounidenses, a través de este nuevo sistema los clientes pueden solicitar la entrega de medicamentos recetados domicilio.

La plataforma ofrece al usuario la opción de ingresar información de su seguro médico, administrar recetas y elegir opciones de pago, aparte de herramientas para comunicarse con farmacéuticos y poder obtener consejos las 24 horas del día, los siete días de la semana, según la web especializada TechCrunch.

Además, los usuarios ‘Prime’ de Amazon tendrán acceso ilimitado a envíos gratuitos en dos días de sus pedidos de medicamentos, y podrán obtener descuentos al realizar sus compras al margen del seguro, pudiéndose ahorrar hasta un 80% en medicamentos genéricos y del 40% en medicinas de marca.

El servicio de farmacia online ha sido lanzado por ahora en el mercado estadounidense y está llamado a competir con las grandes compañías farmacéuticas, como CVS y Walgreens.

Fuente: Infobae/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close