A-Rod jugando golf y bajando frías en RD (Video)

Fuente Externa

El exbeisbolista Alex Rodríguez fue visto jugando golf al norte de la República Dominicana a ritmo de “Dance Again”,  canción que su pareja Jennifer López popularizó junto al artista Pitbull.

El expelotero de los Yankees de Nueva York se encuentra específicamente en Playa Grande, Puerto Plata. El exdeportista posteó hoy en su red social de Instagram: “Golf in the Dominican Republic. #Blessed #Fore #playagrande”, con videos de no menos de 16 segundos, donde Rodríguez golpea la bola y es aplaudido por sus acompañantes.

Hace varios días fueron vistas algunas imágenes donde el antiguo jugador de los Yankees de New York disfruta de una tarde espectacular junto a JLo en una villa de La Romana al este del país, donde la también actriz se encuentra grabando la película Shotgun Wedding.

Rodríguez viajó al país el pasado martes para estar junto a Jennifer López, tras los rumores de separación, que luego fueron negados por la pareja, dando solo como certero que tenían algunas diferencias.

La glamurosa pareja matizó a Fox News en un comunicado que, si bien la noticia no era del todo cierta, ambos están “trabajando en algunas cosas”.

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en el 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close