Alcalde de Filadelfia: Gobierno de Trump desprecia dignidad humana de inmigrantes


Fuente Externa/Social Media/JK

FILADELFIA, Pensilvania.- El alcalde de Filadelfia declaró que el planteamiento del presidente Donald Trump de enviar a inmigrantes detenidos a las llamadas “ciudades santuario” demuestra el “desprecio” de su Gobierno por la dignidad humana.

Jim Kenney reiteró que Filadelfia da la bienvenida a los inmigrantes y que su diversidad es precisamente lo que la convierte en una gran ciudad.

El político demócrata dijo que a pesar del trato “vergonzoso” que da Trump a las personas como “herramientas para el castigo político (Tools for political retribution)”, Filadelfia “acogería a estos inmigrantes tal como hemos abrazado a nuestras comunidades inmigrantes durante décadas”.

El pasado viernes, Trump twiteó que está considerando “fuertemente” colocar a inmigrantes ilegales en las ciudades santuario únicamente.

Las ciudades santuario, como Filadelfia, Nueva York y San Francisco, son lugares donde las autoridades no trabajan junto al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para detener a quienes viven en el país ilegalmente.

 [Fuente Externa/Agencias]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker