Alcalde atribuye problemas de la ciudad a los políticos de Reading (Video)

Fuente Externa/Social Media

READING, Pensilvania.- En el que pudo haber sido su último discurso sobre el estado de la ciudad (State of the city address), el alcalde Wally Scott describió un panorama poco alentador de Reading e instó a no confiar “todo el tiempo en las mismas personas que parecen detener el progreso aquí”.

El veteran político advirtió a los reformadores que podrían sucederlo que se cuiden de “los demonios que te rodean”, pero no descartó del todo que vaya a optar por la repostulación.

“Quiero ir a casa, pero todavía estoy esperando, buscando a alguien bueno para ser parte de nuestra ciudad y básicamente para hacer funcionar este gobierno”, dijo Scott durante su discurso anual, que fue transmitido en vivo por WFMZ.com.

El alcalde atribuyó muchos de los problemas de la ciudad a la administración anterior, a los bancos que cobran al comercio hasta 9% de interés, a las noticias negativas, al gobierno federal y al Consejo Municipal.

“El estado de la ciudad está donde está debido a los políticos de la ciudad”, dijo. “No hay una solución rápida. No hay una nacionalidad que pueda salvarla. Es lo que es, que todas las personas de la ciudad de Reading preserven lo que tenemos y haciéndolo lo mejor posible”.

Más vigilancia

“Mi trabajo no es quedarme aquí. Mi trabajo es comenzar y dejar que otros terminen. Va a llevar mucho tiempo para que la ciudad de Reading esté en condición estable”.

Scott enumeró algunos de los cambios positivos que se han producido durante sus tres años como alcalde, como el mejoramiento de los parques de la ciudad y lograr que las personas no vayan a la cárcel por no pagar las multas de estacionamiento.

Añadió que la ciudad necesita más cámaras de vigilancia y que la administración está en proceso de obtenerlas.

[Medios Locales]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker