Al Horford sobre jugar en Filadelfia: ‘Es como un sueño hecho realidad’ (Video)


Fuente Externa/Social Media/Twitter

El dominicano Al Horford, una de las principales adquisiciones de agentes libres de los Sixers de Filadelfia, pasó las tres temporadas anteriores con los Boston Celtics y antes de eso estuvo con los Atlanta Hawks durante nueve años.

Entonces, ahora que se mudó a Filadelfia. ¿Qué significa eso para su primer año con los 76ers? A esta y otras preguntas respondió el estelar pívot durante la conferencia de prensa ofrecida por los Sixers este pasado lunes.

“He hecho esto antes, así que para mí es un poco más fácil la transición”, dijo Horford, un cinco veces All-Star que está entrando en su decimotercera temporada de la NBA.

Fuente Externa/Social Media

“Otro lado puede ser abrumador con todo lo que conlleva estar en un nuevo equipo, construir relaciones, aprender a conocer la ciudad y todas estas cosas que conllevan los cambios”.

Pero Horford, de 33 años, dijo que lo que lo atrajo a los Sixers fue el calibre de los jugadores que tiene el equipo, liderados por Joel Embiid, Ben Simmons y Tobias Harris.

Sintió que el trío y los Sixers estaban cerca de dar el siguiente paso hacia un título de la NBA. Así que competir junto a ellos y construir relaciones como compañeros de equipo fue algo que lo entusiasmó.

“La oportunidad de ganar, voy en mi 13™ temporada, eso es importante para mí”, dijo Horford, quien tendrá sus minutos en el centro y avanzará. “Siento que tenemos una oportunidad de ganar ahora y eso fue algo que me costó pasar”.

Elogios para Embiid 

Al Horford fue muy efusivo sobre su nueva asociación con el gigante Joel Embiid, para quien el talentoso veterano tuvo palabras de elogio.

“Este es mi decimotercer año en la liga … poder jugar al lado de un tipo como Joel es realmente un sueño hecho realidad para mí”, dijo Horford, según el reporte de NBC Sports Philadelphia. “Creo que es el mejor hombre grande de la NBA en este momento”.

Los Clippers de Los Ángeles, los Bucks de Milwaukee y los Sixers están entre los favoritos para ganar el título de la NBA esta temporada. Y Horford y Embiid son considerados como el mejor dúo post-jugador de la liga.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker