Águilas picotean a Leones en 11 innings: video

El conjunto cibaeño gana cuarto seguido y el Licey vence a los Gigantes


SANTIAGO.- Ronny Rodríguez pegó un sencillo que remolcó la carrera ganadora en la undécima entrada para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido en ruta a un triunfo 3 por 2.

El partido celebrado en el estadio Cibao estuvo lleno de emociones y dejó a los Leones con record de 5-8, empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera posición, dos juegos y medio detrás de las Águilas (7-5). Licey lidera con 8-4.

Juan Sandoval (0-1) fue el perdedor al ceder boleto a Edwind Espinal, luego de dos outs. Al Alburquerque le sustituyó y cedió el hit de oro.

El abridor escarlata, Jhonatan Castellanos, realizó una sólida presentación de seis entradas en las que admitoó una vuelta, cinco imparables, una base y dos ponches.

Los Leones madrugaron con hit de Matt Hague y dos vueltas en la primera entrada.

Las Águilas descontaron en el quinto con sencillo de Héctor Gómez y empataron en el octavo. Lanzando Carlos Fisher, Gómez pego hit y Jefri Pérez corrió por él, para robarse la intermedian antes de anotar con sencillo de Christian Betancourt.

Licey 4 Gigantes 3

En la capital dominicana, los Tigres del Licey sepultaron la racha de tres perdidos logrando la victoria 4×3 ante los Gigantes del Cibao que se alejan a tres y medio del primero, en desafío celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Tigres continúan en la primera posición con récord de 8- 4 y los Gigantes con 5-8 en la última. Ganó el cubano Pedro Echemendía (3-0), 1.23 de efectividad y perdió Kevin McGovern, 0-3. 9.00.

Fuente: Lidom


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button