Aguaceros y árboles tumbados dejaron sin luz a miles de hogares en Reading


 

Más de 2,700 clientes en Reading, Amity, Exeter y Oley, Bechtelsville, Mohrsville, Shoemakersville y otras áreas del condado de Berks amanecieron sin electricidad la mañana de este domingo.

Todavía en horas de la tarde, aproximadamente 500 clientes de Met-Ed aún estaban “sin luz”, según el sitio web del centro de tormentas de Met-Ed.

Se espera que la energía le sea restaurada a la totalidad de los clientes afectados para las 11 de la mañana de este lunes 23, de acuerdo con la información disponible.

Tricia Ingraham, una portavoz de Met-Ed, dijo el domingo que debido a la gran cantidad de daños la compañía de energía estaba en “modo tormenta”.

El modo tormenta es una designación que se usa cuando se envían varias tripulaciones para reparar daños por tormentas en muchos lugares diferentes.

En tales circunstancias, dijo Ingraham, los tiempos de restauración son difíciles de estimar.

PPL informó que siete clientes estaban sin electricidad el domingo por la noche. Peco no informó ningún corte en Berks.

Los árboles derribados también fueron los responsables de los cierres de carreteras el domingo por la mañana en Wiest School Road, entre las carreteras Quarry y Meadowlark, en Oley Township; la intersección de las carreteras Powerline y Longview en Earl Township; y una sección de Mulholland Road en Union Township.

Una rama caída provocó un incendio el domingo cuando aterrizó en cables eléctricos.

Los bomberos respondieron alrededor de las 10:30 a.m. a una llamada de cables que ardían detrás de las casas en 8 y 10 de Beechwood Drive, municipio de Exeter.

Fue el segundo domingo de fuego como ese, dijo Jeff Shilling, un bombero de Exeter. [Reading Eagle/Otros Medios]

banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button