Agua por un tubo en Pensilvania: extienden aviso de inundación hasta el próximo jueves


El Servicio Meteorológico Nacional extendió un aviso de inundación (Flash flood watch) hasta el próximo jueves por la mañana, mientras se pronostican fuertes lluvias en camino para este martes y el miércoles.

De acuerdo con el NWS, se espera que las lluvias y algunas tormentas sean más numerosas el martes por la noche y continúen hasta la noche del miércoles.

Para colmo, una masa de aire tropical soportará áreas de lluvia muy fuerte, especialmente cuando las lluvias y tormentas eléctricas se mueven sobre la misma área, explican los meteorólogos.

Es posible que se produzcan precipitaciones de más de una pulgada en una hora, dijo el NWS.

La fuerte lluvia llega cuando el suelo ya está saturado por varios días de precipitación. Esta próxima ronda de lluvia dará lugar a la posibilidad de que algunos ríos y arroyos más grandes experimenten “aumentos significativos” y posibles inundaciones, dijo el NWS.

Los ríos particularmente expuestos a inundaciones incluyen Lehigh, Schuylkill y Brandywine.

La lluvia ha causado inundaciones localizadas e incluso rescates de agua en el condado de Chester. Imágenes increíbles de la comida en Hersheypark también fueron capturadas y pueden verse aquí:

Estos son los pronósticos para la semana:

Este martes en la noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, y luego lluvias y posiblemente una tormenta eléctrica después de 8pm. Algunas de las tormentas podrían producir fuertes lluvias. Mínima alrededor de 70. Viento del sur alrededor de 10 mph. Posibilidad de precipitación 80% Nuevas cantidades de lluvia entre un cuarto y media pulgada posible.

Miércoles: Lluvias y posiblemente una tormenta eléctrica. Algunas de las tormentas podrían producir fuertes lluvias. Áreas dispersadas de niebla antes de 2pm. Máxima alrededor de 79. Viento del sur de 6 a 9 mph. La probabilidad de precipitación 90%. Nuevas cantidades de lluvia entre tres cuartos y una pulgada son posibles.

Por la Noche: Lluvias y posiblemente una tormenta eléctrica. Algunas de las tormentas podrían producir fuertes lluvias. Mínima alrededor de 69. Viento del sur de 5 a 9 mph y luego se pondrá en calma. Posibilidad de precipitación 80%. Nuevas cantidades de lluvia entre un cuarto y media pulgada posible.

Jueves: Lluvias probable y posiblemente una tormenta eléctrica antes de 8am, y luego una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 8am. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 88. Viento en calma y llegará del oeste alrededor de 6 mph por la tarde. Posibilidad de precipitación 60% Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en tormentas eléctricas.

Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 70.

Viernes: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 8am. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 89. La probabilidad de precipitación 30%.

Por la Noche: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 69. La probabilidad de precipitación 40%.

Sábado: Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 87. La probabilidad de precipitación 30%.

Por la Noche: Medio nublado, la mínima alrededor de 67. [The Patch]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button