A sus 48 años, Manny Ramírez firma para jugar en Liga Profesional de Australia

Fuente Externa/W/Social Media

El exjugador de Grandes Ligas, Manny Ramírez, acaba de firmar un contrato para jugar béisbol profesional en la Liga de Australia, a sus 48 años de edad.

Según fuentes citadas por El Fildeo.com, el dominicano jugará para el equipo de Nueva Zelanda en Liga Profesional de Australia (ABL), luego de unas largas conversaciones y algunas condiciones para que el 12 veces all-star de la MLB juegue allí.

El director de la (ABL) Liga Australiana, Regan Wood, aclaró cuales son las condiciones y de qué depende todo:

“Esto es real. Si podemos hacer que funcione, somos un puerto seguro. Si puede entrar y jugar, hay todas estas connotaciones ABL, ya sea que crucemos la zanja o no. Es una conversación real. Es un personaje bastante relajado y tiene experiencia en la mejor liga del mundo (MLB)”.

Manny Ramírez fue jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el triunfo de los Medias Rojas de Boston en 2004, el puesto 15 en la lista de jonrones de todos los tiempos con 555 en la MLB

Además, fue un All Star en 12 ocasiones en una carrera de la MLB donde jugó para los Indios de Cleveland, los Medias Rojas, los Dodgers de Los Ángeles, los Medias Blancas de Chicago y los Rays de Tampa Bay, desde 1993 hasta 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close