Kevin Durant se reintegra a prácticas y podría jugar en quinto partido de la final


Fuente Externa

Los Golden State Warriors podrían recibir el refuerzo de lujo que tanto necesitan de cara al quinto partido de las finales de la NBA ante los Toronto Raptors, que pierden 3 a 1.

De acuerdo con un reporte del periodista Blake Murphy, de The Athletic, y según las palabras del entrenador del equipo,  Steve Kerr, el alero estelar Kevin Durant practicará este domingo con sus compañeros por lo que podría estar disponible para el decisivo juego del lunes por la noche.

Kerr declaró que Durant estará practicando con jugadores jóvenes y que intensificará sus cargas de trabajo. Sin embargo, señaló que sólo habrá novedades más concretas una vez que acabe la práctica.

Los Warriors ganaron las Finales de la Conferencia Oeste sin Durant, barriendo los Portland Trail Blazers. Pero Kawhi Leonard y los Toronto Raptors han demostrado ser un desafío mucho más difícil, tomando una ventaja de 3-1 en la serie y dejando a los Warriors al borde de la eliminación.

Eso casi ha aplastado las versiones de que los Warriors podrían ser mejores sin Durant, de 30 años, quien dominaba la postemporada antes de su lesión, con un promedio de 34.2 puntos, 5.2 rebotes, 4.9 asistencias, 1.2 robos y un bloqueo por juego mientras se dispara 51.3 por ciento desde el campo y 41.6 por ciento desde tres.

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button