20 señales de que tu pareja te pega los cuernos
El atípico listado lo expuso Tom Martin, escritor y destacado investigador privado
En el complejo universo de las relaciones amorosas existe un sinfín de problemas a sortear que ponen a prueba la fortaleza del vínculo entre una persona y otra, y uno de los más mortales es sin duda la infidelidad.
Para este tipo de problemas, Tom Martin, destacado investigador privado, compartió las señales que no se pueden o no se deberían dejar pasar inadvertidos, en su opinión.
Dentro de lo que mayormente se conoce, signos tales como pasar más tiempo en el trabajo, tener una actitud defensiva, demostrar menos afecto e incluso no mantener relaciones íntimas son las alarmas más comunes de que algo extraño sucede.
A eso se suma, también, cambiar hábitos de manera repentina e intereses.
No obstante, según publica el diario argentino La Nación, existen más señales que pueden llevar a una persona que sospecha a saber la verdad.
Te recomendamos: Dominicanos son dueños de la mayoría de bodegas y supermercados en Reading
En este sentido, Martin reveló un detalle poco conocido para los que no quieren vivir en la incertidumbre, ya que los “tramposos” siguen siempre patrones comunes, según sus 40 años de experiencia.
El presidente de Martin Investigative Services, en Newport Beach, explica que un detalle para no dejar pasar es la intuición, ya que una persona es capaz de percibir cuando su pareja le miente y cuando no.
Además, Martin publicó un libro llamado Seeing Life Through Private Eyes donde dio a conocer las 20 pistas más reveladoras para saber si tu pareja te es infiel.
No obstante, esto hay que leerlo de la siguiente manera: si tu pareja presenta 1 o 2 características no es para alarmarse, pero si suma más de 4, entonces hay un problema.
20 SIGNOS PARA SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL
- Cambia hábitos.
- Sale temprano de casa y vuelve tarde.
- Tiene varios viajes de negocios.
- Se ausencia por vacaciones o eventos familiares.
- Hace horas extras excesivas.
- Genera gastos inexplicables.
- Tiene cuentas secretas en redes sociales.
- Oculta las facturas de tarjetas de crédito.
- Mucho aseo adicional.
- Tiene olor a otra persona.
- Compra regalos que nunca viste.
- Hay aparición de objetos inexplicables.
- Comienza el gimnasio.
- El celular presenta llamadas perdidas de un número desconocido.
- Recibe mensajes de texto codificados o secretos.
- Hay menos sexo en la pareja.
- Tiene una actitud defensiva con su pareja
- Mentiras obvias
- Mal humor.
- Odia las visitas sorpresas (una llegada inesperada puede ser un inoportuna para el tramposo)
Sin embargo, el investigador advierte a quienes leen su contenido no entrar en pánico ante estas situaciones y no tomar decisiones precipitadas, ya que, de lo contrario, se podría poner en riesgo una relación amorosa de mucho valor.