Warren Buffett, el quinto hombre más rico del mundo, se desayuna con solo $3 dólares


Fuente Externa

A pesar de poseer una fortuna valorada en 106.000 millones de dólares, la quinta mayor del mundo según la revista Forbes, Warren Buffett es conocido por su frugalidad en casi todos los aspectos en la vida, incluida su alimentación matutina, en la que gasta menos de 4 dólares cada día.

En el documental Becoming Warren Buffett, de HBO, el magnate de 92 años reveló que durante las últimas seis décadas ha pasado por McDonald’s en su viaje de cinco minutos a la oficina todas las mañanas, para degustar una de las tres ofertas del menú que prefiere: una salchicha con huevo y queso, un tocino con huevo y queso o dos empanadas de salchicha.

El precio de estos productos nunca pasa de $3.17 dólares, según la historia publicada en Yahoo News.

“Cuando no me siento tan próspero, puedo ir con $ 2.61, que son dos hamburguesas de salchicha, y luego las preparo y me sirvo una Coca-Cola. $ 3.17 es una galleta de tocino, huevo y queso, pero el mercado está a la baja esta mañana, así que dejaré pasar los $3.17 e iré con los $2.95”, comenta el billonario.

Buffett no solo opta por los mismos artículos todos los días en función del mercado de valores, sino que se asegura de pagarlos con el cambio exacto, quizás otro hábito que deberíamos comenzar a adoptar si intentamos ser tan exitosos como él.

La naturaleza conservadora de Warren también se expresa en el hogar donde habita. De hecho, el CEO de Berkshire Hathaway todavía vive en la casa de cinco dormitorios en Omaha, Nebraska, que compró en 1958 por 31,500 dólares.

Ese precio asciende a alrededor de $329,505 en el mercado actual, que sigue siendo significativamente menor que el costo promedio de la casa de un multimillonario en cualquier parte del mundo.


banner web palaeli studio photography
Back to top button