Video: Vin Diesel y Luis Abinader en Puerto Plata

El encuentro tuvo lugar en Luperón, Puerto Plata (Fuente Externa/PresidenciaRD/Sm/T)

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader sostuvo este pasado jueves un encuentro con representantes del sector turístico y el famoso actor estadounidense Vin Diesel para hablar sobre futuros proyectos en la zona de Puerto Plata.

En la ocasión se discutieron las posibilidades de impulsar el turismo náutico en la zona, entre otros proyectos de esa índole, de acuerdo con informaciones compartidas por la Presidencia de la República.

Vin Diesel, quien acostumbra visitar el país, fue visto en las redes sociales en una fotografía junto a Abinader; el ministro de Turismo, David Collado, y el Administrativo de la Presidencia, José Paliza, nativo de Puerto Plata.

El intérprete de la popular saga “Rápidos y furiosos” ha visitado con frecuencia a la República Dominicana en los últimos 10 años. El año pasado visitó a Abinader en el Palacio Nacional en la capital dominicana.

Fuente Externa

Vin Diesel, de 53 años, nació en California pero se crió en Nueva York y es muy dado a presumir de que habla “algo de español”, debido a sus muchos contactos en esa urbe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close